Cursos en el exterior

VIAJA CON ENGLISH4ALL

Sabemos que es primordial ser un profesional con competencias en inglés, ya que cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humano. Como resultado de esto, muchos de los puestos de trabajo dirigidos a puestos medios y directivos exigen como requisito indispensable el conocimiento de un segundo idioma, mayormente en inglés.

rvervevervrvevev

INGLÉS EN EUROPA

English4All, logro un convenio efectivo con la academia de inglés EEC-ITIS Academy en Malta, Europa. Los estudiantes de nuestro programa tendrán la oportunidad de estudiar inglés por dos semanas, con alojamiento, alimentación, libros y el uso de las instalaciones a muy buen precio.

AU PAIR EN AMÉRICA

Preparación y asesoría para aspirantes al programa intercultural Au PAir; este programa le da la oportunidad a jóvenes universitarias de estudiar y trabajar en Estados Unidos. ENGLISH4ALL, asesora en el proceso bilingüe, tal como preparar para el examen Itep, mejorar su  fluidez en las entrevistas y  también en  el proceso de documentación legal para aplicar y poder viajar.

rvervevervrvevev

rvervevervrvevev

CAMPAMENTOS DE VERANO

Para ti que quieres disfrutar de tus vacaciones universitarias, y te encanta tener nuevos amigos de diferentes países, puedes aplicar para Camp in America , puedes trabajar en un campamento de verano por 4 meses, ganar en dólares y practicar tu ingles con gente de todas partes del mundo. ENGLISH4ALL, te asesora de manera individual y acertada desde tu aplicación hasta el día que viajes. 

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Como complemento a tu aprendizaje de inglés con nuestro programa, ENGLISH4ALL, te ofrece la oportunidad de viajar a Malta, una isla al sur de Italia, en donde se encuentra la academia EEC-ITIS, en convenio con nuestro programa, allí tendrás la oportunidad de estudiar, conocer y recibir tu certificación internacional en inglés. La ventaja de este plan de intercambio es que puedes ir pagándolo desde el inicio del programa de inglés con nosotros. 

rvervevervrvevev